2. Sala de prensa - goimek

Sala de prensa

La creciente incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la industria está transformando los entornos de fabricación.

La conexión de los equipos productivos para poder para captar datos en tiempo real de lo que esta sucediendo en la máquina y en el proceso de mecanizado, permite tomar decisiones con un conocimiento profundo de todas las variables que afectan al proceso de fabricación y posibilita avanzar hacia fábricas cada vez más inteligentes y sistemas productivos más eficientes y flexibles.

GOIMEK amplía su capacidad  con una máquina multitasking SORALUCE
  • La inversión es parte de la apuesta estratégica de la empresa enfocada a ofrecer procesos de mecanizado avanzados para piezas estratégicas de sectores exigentes, diseñando soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • La ampliación del parque de máquinas es un elemento más de una apuesta por la fabricación 4.0 en el que todos los equipos están interconectados para ajustarse de manera más flexible a una demanda creciente de piezas de alto valor añadido.

Goimek, empresa integrada en DANOBATGROUP y especializada en mecanizados de precisión y grandes mecanizados, amplía sus capacidades de producción con la adquisición del centro multifunción de última generación, SORALUCE FS-16000.

Gracias a esta nueva adquisición, la cooperativa no sólo incrementará sus capacidades de producción actuales, sino que reforzará su servicio de calidad en piezas que requieren de alta precisión. Así mismo, la inversión permitirá ampliar el abanico de capacidades existente, ofreciendo aparte de operaciones de rectificado y fresado, el de torneado, una nueva tecnología no incluida hasta ahora en el extenso parque de máquinas de la empresa.

Del 17 al 20 de Noviembre en la feria MIDEST 2015 en Paris

Goimek s.coop cooperativa integrada en DANOBATGROUP y especializada en mecanizados de precisión y grandes mecanizados mostrará su oferta en el stand U161 hall 6 en MIDEST 2015, una de las ferias de subcontratación industrial más importantes del mundo que se celebra anualmente en Paris.

La feria es de gran importancia para esta unidad de negocio, ya que el mercado aeronáutico francés es su principal mercado en mecanizado ligero y su mercado de exportación natural por cercanía y tipología de servicio que ofrece, así como posible mercado para desarrollar la actividad de mecanizado pesado sobre todo en el sector de bienes de equipo.

Solicite presupuesto Los campos con * son obligatorios